Preguntas frecuentes


La promoción es una oportunidad que el BCR brinda para incentivar el uso de las tarjetas de débito, crédito, y/o pulsera BCR-MASTERCARD a través de METAS DE CONSUMO establecidas para los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD.

La promoción Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales inicia el 15 de abril, 2021 y finaliza el 15 de agosto, 2021.

Los CERTIFICADOS DE REGALO DIGITAL son los premios a los que el TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD tendrán acceso una vez cumplan cada una de las cuatro METAS DE CONSUMO. Los certificados de regalo digital están sujetos a disponibilidad del inventario, según se explica en los términos y condiciones de la PROMOCIÓN.

Es la página web donde estará hospedada la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales, en el sitio www.bcrbeneficios.com.

Deberá presentarse a la oficina comercial del Banco de Costa Rica de su conveniencia y proceder en sitio a actualizar el correo electrónico.

En la plataforma el TARJETAHABIENTE DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD podrá encontrar la información general sobre:

  • Perfil de cliente
  • Meta y cumplimiento de metas
  • Catálogo de premios
  • Estado de redención de premios
  • Términos y condiciones
  • Preguntas frecuentes
  • Contáctenos (en esta sección los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO podrán enviar las consultas que tengan sobre la campaña)

Para participar, los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD deberán realizar el siguiente procedimiento:

  1. Ingresar a la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales en el sitio www.bcrbeneficios.com, para visualizar las cuatro METAS DE CONSUMO PERSONALIZADAS a cumplir.
  2. Ingresar el usuario y contraseña enviado al correo electrónico que el TARJETAHABIENTE DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD tiene registrado y actualizado en el BCR y posteriormente digitar una nueva contraseña para accesar a la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales, en el sitio www.bcrbeneficios.com.
  3. Para el ingreso a la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales en el sitio www.bcrbeneficios.com., los TARJETAHABIENTES DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD nunca deberán en el proceso indicado en punto b, afiliarse con la misma contraseña con la que ingresan a bancobcr.com.
  4. Realizar con las tarjetas de débito, crédito, y/o pulsera BCR-Mastercard la o las compras en cualquier comercio nacional o internacional, en las instalaciones del comercio o vía web, en cumplimiento de los METAS DE CONSUMO PERSONALIZADAS y visualizadas en la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales, en el sitio www.bcrbeneficios.com.
  5. Al cumplir las METAS DE CONSUMO PERSONALIZADAS los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD podrán ganar premios y canjearlos por certificados de regalo digitales.
  6. Tener claro conocimiento que la fecha máxima establecida para cumplir las cuatro METAS DE CONSUMO PERSONALIZADAS será igual al periodo de la PROMOCIÓN que se indica en este documento.

Participarán de esta PROMOCIÓN, todas aquellas personas físicas nacionales o extranjeras, mayores/menores de edad, que actualmente sean tarjetahabientes activos del BCR-Mastercard y que durante el periodo de esta PROMOCIÓN hayan efectuado compras presencialmente o en línea de bienes o servicios en cualquier comercio, utilizando como medio de pago una tarjeta de débito, crédito y/o pulsera del BCR-Mastercard.

Si el participante de esta PROMOCIÓN fuere un menor de edad, el mismo deberá hacerse acompañar con un representante, sea, con alguno de sus padres, o en su caso el tutor legal, quien será el que autorice el acceso y operatividad de la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales en el sitio www.bcrbeneficios.com. por parte de dicho menor participante. Con dicha autorización, el representante estará aceptando también, todas las condiciones establecidas en este documento, las cuales deberán ser ejercidas por él, como responsable del menor.

Esto consecuentemente, la única forma para realizar reclamos de premios y cualquier otra circunstancia que se establezca en este documento, deberá ser por intervención del representante del menor, y no por éste, quedando el BCR liberado de toda responsabilidad. ¿Quiénes no pueden participar de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales?

R/. No participan:

  1. Los titulares de los productos de tarjetas: Institucionales, Empresariales, Pymes, Corral, Virtual y Compras Control.
  2. No participarán las tarjetas de débito, crédito, sticker y/o pulsera del BCR marca VISA.
  3. Personas jurídicas dueñas de TARJETAS de débito y crédito.
  4. Clientes BCR que no estén al día con sus deudas con el BCR.
  5. Los TARJETAHABIENTES DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD que no estén de acuerdo con las condiciones pactadas en este documento.
  6. Los funcionarios del BCR, Mastercard y agencias de publicidad a cargo del proyecto.

En virtud de que esta PROMOCIÓN está destinada para que los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD compren con sus tarjetas de débito, crédito y/o pulsera del BCR-Mastercard bienes o servicios en cualquier comercio presencial o en línea; se entiende que no participan en la presente PROMOCIÓN las siguientes transacciones:

Las realizadas en cajeros automáticos, retiros de efectivo en ventanilla, depósitos, compra de saldos, vouchers de compra por medio de la redención de puntos del programa BCR Plus.

La Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales en el sitio www.bcrbeneficios.com, cuenta con las siguientes condiciones, a las cuales deberá adherirse el TARJETAHABIENTE DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD:

  1. El listado de TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD participantes de la PROMOCIÓN será actualizado de forma semanal durante toda la vigencia de la misma.
  2. Si el BCR se percatare que la persona interesada no cumple con las condiciones y limitaciones descritas en este documento, hará que la condición de beneficiario desaparezca, eximiendo al BCR de la obligación de aplicar el beneficio descrito.
  3. El BCR se compromete a gestionar la oferta promocional únicamente en las condiciones que se ha ofrecido en el presente documento o la publicidad y por lo tanto no se aceptarán solicitudes de cambio o mejoría.
  4. No se reconocerán gastos en los que se incurra la persona interesada para participar. La responsabilidad del BCR en esta oferta promocional se limita a cumplir con su promesa.
  5. La responsabilidad por el uso y disfrute de la tarjeta débito y línea de crédito mediante tarjetas, y/o pulseras BCR-Mastercard será responsabilidad de cada TARJETAHABIENTE DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD.
  6. Si se demuestra que una persona recibió el premio por medio de engaño, el BCR podrá reclamar el beneficio brindado, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.
  7. El BCR suspenderá en forma inmediata la presente PROMOCIÓN, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses del BCR.
  8. Las anteriores circunstancias se comunicarán por los diferentes canales de comunicación que el BCR establezca, por lo cual la PROMOCIÓN cesará a partir de la fecha que se envíe dicho comunicado.
  9. El BCR se reserva el derecho de modificar este documento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la PROMOCIÓN.
  10. La oferta promocional es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros bienes o servicios.
  11. El BCR solo otorgará premios al cumplir cada una de las cuatro METAS DE CONSUMO PERSONALIZADAS.
  12. Si el ganador de los certificados de regalo digitales o del sorteo de: 10 fines de semana (2 noches y 3 días) en el Hotel todo incluido Dreams las Mareas para cuatro personas incluyendo adultos y niños y 10 órdenes de compra por ¢600,000 a canjear en las tiendas La Universal y Gollo resultare ser un menor de edad, toda diligencia encaminada a reclamar los certificados de regalo digitales o los premios del sorteo de: 10 fines de semana (2 noches y 3 días) en el Hotel todo incluido Dreams las Mareas para cuatro personas incluyendo adultos y niños y 10 órdenes de compra por ¢600,000 a canjear en las tiendas La Universal y Gollo y eventual canje de los mismos, deberá realizarlo a través de su representante legal.
  13. Para efectos del cumplimiento de las METAS DE CONSUMO PERSONALIZADAS los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD podrán participar comprando con cualquiera de las tarjetas de débito, crédito y/o pulsera del BCR-Mastercard que tengan a su nombre. Todas las transacciones realizadas con estos productos sumarán al cumplimiento de las metas de consumo personalizadas.
  14. Las demás condiciones no mencionadas detalladamente se mantienen según lo establecido y vigente para tarjetas de débito, crédito y/o pulsera del BCR-Mastercard.

Podrá conocer todos los detalles de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales, en el sitio www.bcrbeneficios.com.

Si el TARJETAHABIENTE DE DÉBITO Y/O CRÉDITO no acepta los términos y condiciones de la campaña no podrá participar.

Toda transacción realizada directamente por las TARJETAS DE DÉBITO Y/O CRÉDITO participan de la promoción, exceptuando las indicadas en la sección de restricciones del documento de términos y condiciones.

La campaña aplica únicamente para los tarjetahabientes dueños de los productos de TARJETAS DE CRÉDITO Y/O DÉBITO BCR-MASTERCARD.

Si tiene TARJETAS DE CRÉDITO Y/O DÉBITO BCR de ambas marcas VISA y/o Mastercard podrá participar únicamente con las transacciones realizadas con los productos de TARJETAS DE CRÉDITO Y/O DÉBITO BCR-MASTERCARD.

El TARJETAHABIENTE DE DÉBITO Y/O CRÉDITO podrá ingresar a la campaña en cualquier momento durante el plazo de la promoción, estipulado en el documento de términos y condiciones,


Las METAS DE CONSUMO fueron definidas por Banco de Costa Rica con base en el comportamiento transaccional de compras con las tarjetas de débito, crédito y/o pulsera BCR-Mastercard, de los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD, las mismas serán utilizadas como retos para que los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CREDITO BCR-MASTERCARD puedan participar cumpliendo dichas metas de consumo y así poder tener la opción de ganar certificados de regalo digital. Al ser metas de consumo personalizadas, se establece que no necesariamente todos los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD tendrán las mismas metas de consumo.

El único lugar donde podrán visualizarse las METAS DE CONSUMO será en la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales en el sitio www.bcrbeneficios.com.

El BCR determinó las METAS DE CONSUMO para cada TARJETAHABIENTE DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD con base en el comportamiento transaccional con las tarjetas de débito, crédito y/o pulsera BCR-Mastercard y de acuerdo a una metodología estadística con proyección del potencial de consumo, de un segmento de tarjetahabientes con comportamiento similar, en un determinado período de tiempo.

Los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO podrán conocer todos los detalles de las METAS DE CONSUMO visitando la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales en el sitio www.bcrbeneficios.com, ingresando su usuario y contraseña y visitando la sección “Perfil”.

Los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO podrán cumplir las METAS DE CONSUMO realizando compras con sus TARJETAS DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD.

Los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD podrán cumplir únicamente las cuatro METAS DE CONSUMO, una vez cumplidas las mismas podrán seguir participando solamente por acciones adicionales para participar en el sorteo de los premios finales.

Posterior a cumplir las cuatro METAS DE CONSUMO establecidas en la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales en el sitio www.bcrbeneficios.com cada TARJETAHABIENTE DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD podrá seguir participando para acumular acciones adicionales para el sorteo de: 10 fines de semana (2 noches y 3 días) en el hotel todo incluido Dreams las Mareas para cuatro personas incluyendo adultos y niños y 10 órdenes de compra por ¢600,000 a canjear en las tiendas como Universal y Gollo comprando con cualquiera de las tarjetas de débito, crédito y/o pulsera del BCR-MASTERCARD.

Para acumular acciones adicionales para el sorteo de 10 fines de semana (2 noches y 3 días) en el hotel todo incluido Dreams las Mareas para cuatro personas incluyendo adultos y niños y 10 órdenes de compra por ¢600,000 a canjear en las tiendas Universal y Gollo, los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD deberán:

  1. Cumplir sus 4 METAS DE CONSUMO.
  2. Consumir después de cumplir sus cuatro METAS DE CONSUMO un 50% de la suma total de sus cuatro METAS DE CONSUMO. El monto total de las METAS DE CONSUMO estará indicado en la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales en el sitio www.bcrbeneficios.com.
  3. Cada vez que el TARJETAHABIENTE DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD consuma un 50% de la suma total de sus cuatro METAS DE CONSUMO dispondrá de una acción adicional.
  4. Quedan excluidas de esta modalidad las siguientes transacciones: avances de efectivo, comisiones, intereses, Compras de Saldos.

A continuación se detalla cuándo se estarán visualizando en la plataforma de la promoción www.bcrbeneficios.com. las transacciones que realice con mis TARJETAS DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD:

Semana Campaña Fechas de transacciones (compras realizadas por los Tarjetahabientes de Débito y/o Crédito BCR-Mastercard) Fecha en la que la información estaría actualizada en plataforma de la Promoción: www.bcrbenecios.com
1 Del 15 al 18 de abril 23/4/2021
2 Del 19 al 25 de abril 1/5/2021
3 Del 26 de abril al 2 de mayo 7/5/2021
4 Del 3 al 9 de mayo 14/5/2021
5 Del 10 al 16 de mayo 21/5/2021
6 Del 17 al 23 de mayo 28/5/2021
7 Del 24 al 30 de mayo 4/6/2021
8 Del 31 de mayo al 6 de junio 11/6/2021
9 Del 7 al 13 de junio 18/6/2021
10 Del 14 al 20 de junio 25/6/2021
11 Del 21 al 27 de junio 2/7/2021
12 Del 28 de junio al 4 de julio 9/7/2021
13 Del 5 al 11 de julio 16/7/2021
14 Del 12 al 18 de julio 23/7/2021
15 Del 19 al 25 de julio 30/7/2021
16 Del 26 de julio al 1 de agosto 6/8/2021
17 Del 2 al 8 de agosto 13/8/2021
18 Del 9 al 15 de agosto 20/8/2021

El TARJETAHABIENTE DE DÉBITO Y/O CRÉDITO no deberá nunca ingresar ninguna información para el cumplimiento de sus METAS DE CONSUMO, la plataforma será actualizada de forma automática y según los cortes de actualización indicados.

Primero el TARJETAHABIENTE DE DÉBITO Y/O CRÉDITO deberá validar los cortes de actualización de las transacciones indicadas, en caso de que la información no se haya actualizado en la fecha que corresponde deberá completar el formulario de contáctenos par que el caso sea analizado por el BCR.

Todas las transacciones realizadas durante el plazo de la promoción, estipulado en el documento de términos y condiciones, entran en el cumplimiento de las METAS DE CONSUMO y en el gane de certificados de regalo digitales.


Para ingresar a la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales en el sitio www.bcrbeneficios.com., el TARJETAHABIENTE DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD deberá ingresar el usuario y contraseña que se le envío al correo que tiene registrado y actualizado en el BCR y posteriormente digitar una nueva contraseña para accesar a la plataforma Una vez ingrese este usuario y contraseña el cliente deberá cambiar la contraseña enviada y digitar una nueva contraseña, la cual deberá ser personal y secreta.

Es importante recordar que, para el ingreso a la plataforma de la promoción, el TARJETAHABIENTE DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD nunca deberá ingresar con la misma contraseña que utiliza en bancobcr.com.

En ningún caso, ni el Banco de Costa Rica ni Mastercard le llamarán o le solicitarán datos sensibles o dinero a cambio de un premio o cumplimiento de sus metas. Además, le recomendamos cambiar la contraseña de bancobcr.com regularmente y mantenerse al tanto de los movimientos de su cuenta.

El usuario asignado para la participación de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales no podrá cambiarse en ningún momento durante el periodo de la promoción.

El usuario podrá cambiar la contraseña registrada para la participación de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales en la opción indicada en la plataforma de la promoción sección olvidé mi contraseña.

El usuario no podrá recuperarla, pero sí podrá cambiarla en la opción olvidé mi contraseña dentro de la plataforma de la promoción.

El TARJETAHABIENTE DE DÉBITO Y/O CRÉDITO deberá revisar si el correo se encuentra en la bandeja de correo no deseado. En caso de que el correo no haya llegado a la bandeja de correo no deseado, el TARJETAHABIENTE DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD deberá validar si tiene el correo actualizado en el Banco de Costa Rica. Si por alguna razón el cliente tiene registrado un correo que no utiliza o está desactualizado y desea actualizarlo, deberá visitar la oficina comercial del banco de su conveniencia para actualizar el correo electrónico.
Una vez actualizado el correo electrónico el TARJETAHABIENTE DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD deberá esperar como máximo 10 días hábiles para que se le envíe la invitación para participar de la promoción y posterior a eso cumplir con el proceso para ingresar a la plataforma.

Ver detalles abajo:

En Windows (escritorio)

  • Microsoft Edge
  • Firefox: Versión 44
  • Google Chrome: a partir de la versión 69
  • Safari: No soporta

En Mac

  • Safari: Versión 9.1
  • Firefox: a partir de la versión 62

En iOs

  • Safari mobile
  • Google chrome mobile version 48

En Android

  • Google chrome mobile version 48


Cantidad Monto del Certificado Nombre del Comercio Razón Social
500 3.000,00 Pops Compañía Americana de Helados Sociedad Anónima.
250 6.000,00 Pops Compañía Americana de Helados Sociedad Anónima.
350 3.000,00 Burger King Alimentos Exclusivos BKCR S.A.
288 6.000,00 Burger King Alimentos Exclusivos BKCR S.A.
550 3.000,00 Uber Eats Uber B.V.
250 6.000,00 Uber Eats Uber B.V.
175 12.000,00 Uber Eats Uber B.V.
76 18.000,00 Uber Eats Uber B.V.
500 3.000,00 Pizza Hut Comidas Centroamericanas S.A
112 6.000,00 Pizza Hut Comidas Centroamericanas S.A
100 12.000,00 Pizza Hut Comidas Centroamericanas S.A
44 18.000,00 Pizza Hut Comidas Centroamericanas S.A
200 3.000,00 Fischel Nueva Farmacia Fischel Sociedad Anónima
100 6.000,00 Fischel Nueva Farmacia Fischel Sociedad Anónima
100 12.000,00 Fischel Nueva Farmacia Fischel Sociedad Anónima
30 18.000,00 Fischel Nueva Farmacia Fischel Sociedad Anónima
20 30.000,00 Fischel Nueva Farmacia Fischel Sociedad Anónima
75 12.000,00 Toys CRG TOYS S.A
30 18.000,00 Toys CRG TOYS S.A
20 30.000,00 Toys CRG TOYS S.A
75 12.000,00 Simán Almacenes Siman S.A
75 12.000,00 Gollo Unión Comercial de Costa Rica S.A.
50 18.000,00 Gollo Unión Comercial de Costa Rica S.A.
50 30.000,00 Gollo Unión Comercial de Costa Rica S.A.
75 12.000,00 Universal Carlos Federspiel & CO. S.A
30 18.000,00 Universal Carlos Federspiel & CO. S.A
20 30.000,00 Universal Carlos Federspiel & CO. S.A
75 $ 20 Amazon Amazon.com, Inc. o sus filiales
30 $ 30 Amazon Amazon.com, Inc. o sus filiales
20 $50 Amazon Amazon.com, Inc. o sus filiales

Los premios al cumplir sus METAS DE CONSUMO se podrán redimir en la plataforma de la promoción www.bcrbeneficios.com, seleccionando el cupón de regalo digital de la preferencia del cliente en el catálogo asignado a la meta que cumplió. Una vez seleccionado el cupón, se generará un código que el cliente podrá utilizar para redimir en el comercio según la mecánica de redención estipulada en el documento de términos y condiciones de la promoción.

Podrá visualizar los certificados de regalo digital en la plataforma de la promoción www.bcrbeneficios.com dentro de la sección donde se muestran los catálogos por cada una de las METAS DE CONSUMO.

Podrá canjear los certificados de regalo digital en los diferentes comercios aleados a esta promoción y se establecen en los términos y condiciones de la promoción y en la plataforma www.bcrbeneficios.com.

Los certificados de regalo digital no se pueden cambiar ya que fueron asignados con base en las METAS DE CONSUMO.

Los certificados de regalo digitales indicados en los catálogos de premios tienen una cantidad de unidades limitadas, dichas cantidades serán reflejadas en la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales, www.bcrbeneficios.com, para que los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD puedan conocer el detalle de las mismas.

Los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO podrán conocer todos los detalles de los inventarios de los certificados de regalo digital, visitando la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales en el sitio www.bcrbeneficios.com e ingresando su usuario y contraseña. Una vez hayan ingresado a la plataforma podrán visualizar la cantidad de unidades disponibles de un premio dentro del catálogo de certificados de cada una de las cuatro METAS DE CONSUMO.

Los certificados de regalo digital que se adquieran por el cumplimiento de la METAS DE CONSUMO podrán ser canjeados una única vez por META DE CONSUMO cumplida.

Una vez se agoten las existencias de los certificados de regalo digitales indicados no se podrán canjear más premios.

Los certificados de regalo digitales fueron asignados con base en las METAS DE CONSUMO, por lo tanto, efectivamente pueden presentarse casos donde los certificados de regalo digitales son diferentes en monto y comercio a canjear.

Efectivamente, pueden presentarse casos donde los certificados de regalo digitales sean los mismos para las cuatro METAS DE CONSUMO.

Los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO podrán conocer todos los detalles de los certificados de regalo digital visitando la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales en el sitio www.bcrbeneficios.com e ingresando su usuario y contraseña, una vez hayan ingresado a la plataforma podrán visualizar la información en la sección “Mis redenciones”.

Los premios estipulados para el sorteo son:

  • 10 órdenes de compra por ¢600.000 (seiscientos mil colones) a canjear en las tiendas Universal o Gollo (Pendiente poner razones sociales según recomendación de la División Jurídica)
  • 10 fines de semana (2 noches y 3 días) en un el hotel todo incluido Dreams Las Mareas para cuatro personas incluyendo adultos y niños.

Las órdenes de compra por ¢600.000 (seiscientos mil colones) que sean otorgadas a los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD que resulten ganadores, solo podrán ser aplicadas en uno de los comercios indicados. (Universal o Gollo).

A continuación, se detallan las limitaciones:

  1. Los premios establecidos para la presente PROMOCIÓN son intransferibles y de uso personal.
  2. Los premios establecidos para la presente PROMOCIÓN no podrán ser canjeados por dinero ni por bienes o servicios no establecidos dentro de este documento.
  3. Los premios establecidos para esta tienen un inventario limitado, por lo tanto, se podrán canjear/utilizar hasta agotar existencias.
  4. Las cantidades y distribuciones por comercio de los certificados de regalo digitales y los premios del sorteo indicadas anteriormente podrán ser modificadas en caso que el Banco de Costa Rica lo considere necesario; esta modificación en caso que se diere, será comunicada al TARJETAHABIENTE DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD mediante la actualización de este documento en la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales, www.bcrbeneficios.com.
  5. La distribución de los certificados de regalo digitales anteriormente indicados para las cuatro METAS DE CONSUMO serán distribuidos en los diferentes catálogos de premios que se visualizarán en la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales, www.bcrbeneficios.com., a cada uno de los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD.
  6. Los catálogos de premios varían según las METAS DE CONSUMO por el BCR para cada TARJETAHABIENTE DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD, por lo tanto, entre un TARJETAHABIENTE DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD podrán variar los certificados de regalo digitales a entregar.
  7. Los certificados de regalo digitales indicados en los catálogos de premios tienen una cantidad de unidades limitadas, dichas cantidades serán reflejadas en la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales, www.bcrbeneficios.com, para que los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD puedan conocer el detalle de las mismas.
  8. Una vez que se agoten las existencias de los certificados de regalos digitales indicados en los catálogos de premios a entregar para las cuatro METAS DE CONSUMO, los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD no podrán canjear más certificados de regalo digitales
  9. Se deberán considerar las condiciones de los premios a canjear indicadas en el Anexo XXX del documento de Términos y Condiciones de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales en el sitio www.bcrbeneficios.com.

Los premios establecidos para la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales solo estarán disponibles para los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO-BCR MASTERCARD.

Las condiciones detalladas se podrán ver en la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales, en el sitio www.bcrbeneficios.com.

A continuación, se detallan las características del reclamo de premios.

  • La fecha máxima para canjear los certificados de regalo digitales ganados por el cumplimiento de cada una de las cuatro METAS DE CONSUMO en cada uno de los comercios se estipula en los términos y condiciones de la PROMOCIÓN, en la sección dedicada a los términos y condiciones de cada uno de los comercios que participan.
  • El sorteo de: 10 fines de semana (2 noches y 3 días) en el hotel todo incluido Dreams las Mareas para cuatro personas incluyendo adultos y niños y 10 órdenes de compra por ¢600,000 a canjear en las tiendas como Universal y Gollo, será realizado por parte del Banco de Costa Rica dentro de los 15 días hábiles posteriores al cierre de la PROMOCIÓN.
  • Vigencias de los premios finales:
    • Para los 10 fines de semana, 2 noches y 3 días en el hotel todo incluido Dreams las Mareas para cuatro personas incluyendo adultos y niños, los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD deberán hacer la reservación un mes antes y los paquetes son válidos hasta el 21 de diciembre del 2021.
    • Para las 10 órdenes de compra por ¢600,000 a canjear en las tiendas Universal y Gollo:
      • Gollo: válidas hasta el 1 de abril del 2022
      • Universal: válidas hasta el 31 de diciembre del 2021
  • Los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO podrán remitir sus consultas a través del formulario contáctenos indicado en la parte inferior de la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales en el sitio www.bcrbeneficios.com.

    Los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO podrán remitir sus consultas a través del formulario contáctenos indicado en la parte inferior de la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales en el sitio www.bcrbeneficios.com.

    Los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO podrán remitir sus consultas a través del formulario contáctenos indicado en la parte inferior de la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales en el sitio www.bcrbeneficios.com.

    Los TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO podrán remitir sus consultas a través del formulario contáctenos indicado en la parte inferior de la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales en el sitio www.bcrbeneficios.com.

    Los requisitos y obligaciones de los ganadores del sorteo de: 10 fines de semana (2 noches y 3 días) en el hotel todo incluido Dreams las Mareas para cuatro personas incluyendo adultos y niños y 10 órdenes de compra por ¢600,000 a canjear en las tiendas Universal y Gollo.

    Los ganadores potenciales del sorteo de la PROMOCIÓN deberán cumplir con los siguientes requisitos:

    1. Ser titulares de algún producto ofrecido por el BCR.
    2. No incurrir en alguna de las restricciones y limitaciones descritas en este documento.
    3. No mantener deudas atrasadas con el BCR.
    4. Los ganadores potenciales deberán ajustarse a las fechas, plazos y requisitos determinados en este documento.
    5. Los ganadores de los premios serán responsables del uso y disfrute que le den a los mismos.
    6. Los ganadores suplentes:
      • En caso de que el BCR no consiguiera contactar a los ganadores a través de la información de contacto registrada en el Banco de Costa Rica o bien, si los ganadores no aceptarán los premios dentro los 5 días hábiles posteriores a la primera comunicación recibida por parte del BCR, no cumplieran con los requisitos de este documento o estuvieran cubiertos por las restricciones y limitaciones, los potenciales ganadores serán descartados, y en su lugar, se procederá a contactar a los suplentes, en el mismo orden que hayan sido seleccionados en el sorteo de: 10 fines de semana (2 noches y 3 días) en el hotel todo incluido Dreams las Mareas para cuatro personas incluyendo adultos y niños y 10 órdenes de compra por ¢600,000 a canjear en las tiendas Universal y Gollo.
      • Los suplentes deberán acatar lo determinado en este documento. Si el primer ganador suplente fallare en cumplir con los requisitos y plazos anteriormente descritos, se procederá a contactar al segundo ganador suplente, así sucesivamente hasta que uno de los suplentes cumpla con los requisitos y sea declarado ganador.

    Los ganadores de la PROMOCIÓN del sorteo de: 10 fines de semana (2 noches y 3 días) en el hotel todo incluido Dreams las Mareas para cuatro personas incluyendo adultos y niños y 10 órdenes de compra por ¢600,000 a canjear en las tiendas Universal y Gollo, se anunciarán al público a través de la página www.bancobcr.com y la plataforma de la PROMOCIÓN del Banco de Costa Rica: Actívese con sus compras convirtiéndolas en certificados de regalo digitales, www.bcrbeneficios.com. El Organizador podrá cambiar la fecha de anuncio del ganador.

    El hecho de participar en la PROMOCIÓN implicará el consentimiento de los participantes TARJETAHABIENTES DE DÉBITO Y/O CRÉDITO BCR-MASTERCARD para que sus datos y específicamente su nombre, voz e imagen sean utilizados en programas de televisión, publicaciones, redes sociales y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el BCR desee hacer en relación con la PROMOCIÓN, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo.

    Esta autorización no implicará deber alguno por parte del BCR de remunerar o compensar al participante.